Municipales Por: Soledad Castellano26 de enero de 2026

Nebot pone el foco en la salud pública

El alcalde de Saavedra recorrió el Hospital Municipal e informó que se incorporan nuevos profesionales y se amplía la atención.

El intendente Matías Nebot recorrió el Hospital Municipal de Saavedra junto al Delegado Municipal Sergio González como parte del trabajo de seguimiento que se realiza sobre el funcionamiento de los servicios de salud en el distrito.

Durante la visita se comunicaron las incorporaciones de nuevos profesionales al hospital como así también, dada la recuperación de la carga horaria municipal la reincorporación de distintas especialidades, lo que permite ampliar la atención disponible para los vecinos.

Transporte del AMBA: subsidios bajo la lupa, denuncias cruzadas y tensión en la Secretaría

Desde el Municipio se informó que comenzaron a atender el cardiólogo Augusto Vivot y el ginecólogo Marcelo Litre, quienes brindarán atención cada 15 días. Además, continúa el servicio de ecografías a cargo de Patricio Magdaleno con frecuencia quincenal y se concretó la reincorporación de la odontóloga Dra. Cecilia Strack, que volverá a atender martes por medio.

"Estas mejoras fortalecen la atención del Hospital de Saavedra y contribuyen a mejorar el acceso a los servicios de salud a todos los vecinos del distrito", indicaron.

¿Cuál considera que es el principal problema del país en este momento?

Los aumentos de precios y tarifas

La corrupción

La desocupación

La inseguridad

Te puede interesar

Gaute recorrió las viviendas en obra y destacó mejoras en el Hospital

Jorge Gaute recorrió los trabajos en el barrio Papa Francisco y destacó, además, la modernización del servicio de radiografías del Hospital Municipal.

Andreotti anunció más espacio verde y acceso público sobre el Río Luján

El Municipio avanza con obras en Marina Punta Chica para incorporar un nuevo sector verde con acceso al Río Luján, que estará listo este verano.

Nardini: “La obra pública es motor de progreso”

El alcalde Nardini inauguró cuadras de pavimento en Villa de Mayo. La primera etapa se ejecutó sobre la calle Estado de Israel, junto al Arroyo Basualdo. 

Espinoza pidió un frente amplio y sostuvo que “es unidos y es con Axel”

El intendente de La Matanza participó del plenario del MDF en Mar Chiquita y llamó a sumar peronistas, radicales, socialistas, vecinalistas e independientes en un frente amplio.

Blanstein acordó aumento y gestionó un proyecto de viviendas para policías

El Municipio acordó un aumento del 10% para los trabajadores desde septiembre y, en paralelo, avanzó en La Plata con gestiones por un posible proyecto habitacional para personal policial.

Balor: “Emprender es una salida laboral para los vecinos de Berazategui”

El intendente participó de la celebración por el 11° aniversario de la Feria Municipal Emprender, una iniciativa que promueve la producción y el consumo local mediante espacios de comercialización y capacitación.

Necochea completó una nueva colectora para mejorar la red cloacal

El Municipio destacó que la obra permitirá mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de una zona que arrastraba problemas históricos en la red.

Golía inauguró cuadras con luminarias LED en Chacabuco

La obra se realizó en el Pasaje Dr. Pietranera, entre Sosa y Rocha, a partir de un pedido de los vecinos. La gestión municipal ya ejecutó más de 500 cuadras con esta tecnología.