Julián Álvarez y una gestión con foco en la educación
"Participamos del encuentro del Consejo Permanente de Decanas y Decanos de Facultades de Derecho de Universidades, donde celebramos con orgullo que la presidencia pro tempore del Consejo quede a cargo de la UNDAv y sea presidida por Anabella Lucardi, con quien fundamos la carrera hace más de 10 años", recordó.
"La consolidación de la carrera de Derecho en el Conurbano Sur, junto con la apertura del Departamento Judicial Avellaneda–Lanús, son dos pasos clave en el fortalecimiento de una justicia de proximidad", sostuvo.
"Contar con una Cámara Penal y con una Universidad pública formando futuras y futuros profesionales del Derecho es central para dar respuestas a debates estructurales como la seguridad, el acceso a la justicia y las problemáticas cotidianas de nuestras comunidades", cerró.