D-Interés Agencia Télam 23 de noviembre de 2022

Cabandie presentara en el Ibera un plan de obras de $300 millones para Parques Nacionales

El ministro de Ambiente, Juan Cabandie, presentara mañana el plan de obras de infraestructura "Mas obras, mejores parques" que representa una inversion superior a los 300 millones de pesos destinados a los parques nacionales, lanzamiento que se

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, presentará mañana el plan de obras de infraestructura "Más obras, mejores parques" que representa una inversión superior a los 300 millones de pesos destinados a los parques nacionales, lanzamiento que se concretará en los Esteros del Iberá, Corrientes, donde el viernes encabezará una reunión del Plan de Manejo del Fuego en Mburucuyá, informaron hoy fuentes de la organización.
Cabandié presentará este jueves a las 11 en el portal Cambyretá del parque nacional Iberá, ubicado en la localidad de Ituzaingó, el programa “Más obras, mejores parques” junto al presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Federico Granato.
Fuentes de la organización explicaron que se trata de una iniciativa que busca potenciar las áreas protegidas del país con 120 obras de infraestructura, por un monto total superior a los 300 millones de pesos.
Al día siguiente, en la localidad correntina de Mburucuyá, el funcionario encabezará por la mañana una reunión del Plan de Manejo del Fuego y, alrededor del mediodía, estará en el nuevo portal Oeste del Parque Nacional Mburucuyá, donde realizará una recorrida.
Allí, en el centro de visitantes "Santa Teresa" está previsto un acto de inauguración de una nueva red de tendido eléctrico de 27 kilómetros y la visita a un mirador del estero Santa Lucía por el sendero Yatay, que integra la red de caminos del Parque Nacional Mburucuyá. (Télam)

Te puede interesar

Horrible: captan un inusual “río” de ciempiés en Taiwán

En medio de las especulaciones, expertos señalaron que el fenómeno podría estar asociado a cambios importantes en su hábitat. ¡Mirá el video!

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.