D-Interés Agencia Télam 23 de noviembre de 2022

Rigen alertas amarillas por vientos para tres provincias de la Patagonia

Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y localidades de Chubut se encuentran esta mañana bajo alerta amarilla por vientos y rafagas que pueden superar los 90 kilometros por hora, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y localidades de Chubut se encuentran esta mañana bajo alerta amarilla por vientos y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La totalidad de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego están afectadas por vientos del sector oeste, con velocidades entre 55 y 75 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
Según indicó el SMN, la alerta se extiende también hasta el sur de Chubut, en los departamentos de Sarmiento, Florentino Ameghino y en las mesetas de Escalante y Río Senguer.
Entre las recomendaciones para la población de estas zonas, el organismo nacional pidió evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, y mantenerse informado por autoridades.
El nivel amarillo indica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", precisó el SMN. (Télam)

Te puede interesar

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

3 preguntas sobre Asma, lo que debemos saber

A pesar de que es muy conocida y frecuente, persiste a nivel mundial cierta falta de información y educación que dificulta el buen manejo de esta enfermedad.