Tucuman: una mujer policia mato a su hijo de 4 años e intento suicidarse
Una mujer policia de Tucuman mato hoy a su hijo de 4 años y luego intento suicidarse con un disparo en el abdomen, pero sobrevivio y se encuentra internada.
Una mujer policía de Tucumán mató hoy a su hijo de 4 años y luego intentó suicidarse con un disparo en el abdomen, pero sobrevivió y se encuentra internada. La asesina, identificada como Manuela Medina, de 41 años, atacó esta tarde en Los Ralos al niño "utilizando un arma blanca", de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales citadas por el medio local Los Primeros. El secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez, indicó: "Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen". "Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. El hijo tenía cuatro años", agregó. Trabajó en el lugar la parte médica-forense de la Policía para dar lugar a la intervención de la División de Homicidios. "Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana", expresó Ibáñez respecto a quién es la policía asesina. FGB/GAM NA
Te puede interesar
Etiquetado frontal: las nuevas reglas que impactan tu compra
Conocé cómo te afecta la nueva normativa de etiquetado frontal: los cambios más importantes y qué productos serán los más afectados.
Caso Dalmasso: Bárzola rechaza las pruebas de ADN, un informe de 2007 ya lo implicaba
Las pruebas de ADN en el caso Dalmasso son cuestionadas por la defensa de Bárzola. Un exagente del FBI lo había señalado en 2007. ¿Qué pasará ahora?
Más de 40.000 argentinos llegaron a Uruguay en Navidad
Más de 40.000 argentinos cruzaron a Uruguay entre el 20 y el 24 de diciembre para Navidad. ¿Por qué sigue siendo el destino preferido en estas fiestas?
Fuga masiva en Liniers: 17 presos escapan por un boquete en la pared
Fuga masiva en la víspera de Nochebuena: 17 detenidos se escaparon por un hueco en la pared de una comisaría. Los detalles de la fuga en Liniers.