Municipales Redaccion GLP 22 de noviembre de 2022

Merquel destacó “el carácter federal y territorial que Alberto Fernández le dio al cumplimiento de los ODS en Argentina”

Así lo señaló la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en el marco de la apertura del Congreso de Estrategias Internacionales para desafíos locales en el marco de la Agenda 2030.

“Compartimos la apertura del Congreso de Estrategias Internacionales para desafíos locales en el marco de la Agenda 2030, con el canciller Santiago Cafiero, la ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz, la coordinadora residente de ONU Argentina Claudia Mojica y la titular de Red Federal de Concejalas FAM María Higonet en Tecnópolis Argentina”, informó la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

[gallery ids="1056919,1056921,1056922"]

En este sentido, la funcionaria resaltó “el carácter federal y territorial que el presidente Alberto Fernández le ha dado a la estrategia de cumplimiento de los ODS en Argentina, reconoce el rol central que, miles y miles de mujeres tienen, a lo largo y a lo ancho de nuestro país”.

“Encontrarnos a través de la palabra, del diálogo, incluso de un abrazo, nos moviliza a redoblar los esfuerzos. El mundo vive momentos difíciles y desde estas latitudes queremos enviar un mensaje de solidaridad, trabajo y compromiso con el presente y el futuro”, completó.

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.