Argentina Agencia Noticias Argentina 31 de octubre de 2023

Arabela Carreras: Tenemos muchisimos problemas sin resolver, pero eso no significa que debamos detonar el pais

La saliente gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, señalo que el hecho de que la Argentina tenga "muchisimos problemas sin resolver, no significa que se deba detonar el pais".

La saliente gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, señaló que el hecho de que la Argentina tenga "muchísimos problemas sin resolver, no significa que se deba detonar el país". "Tenemos que buscar la mejor persona para poder enfrentar una crisis macroeconómica que tiene muchos factores y causas", sostuvo la dirigente del espacio provincial Juntos Somos Río Negro, quien días atrás expresó su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. En declaraciones radiales, Carreras criticó al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus propuestas y subrayó: "Tenemos muchísimos problemas sin resolver, pero eso no significa que debamos detonar el país para empezar de nuevo". También criticó las intenciones del libertario de romper relaciones con algunos países y afirmó que para las economías regionales "es muy sensible la defensa de todos los mercados, del multilateralismo". "Sería un retroceso descomunal para la Argentina" romper relaciones con China, manifestó la patagónica. Y concluyó: "Es muy preocupante, por eso estamos trabajando muy comprometidamente para que el país tenga una oportunidad". PT/KDV NA

Te puede interesar

Tensión con el Gobierno organizaciones sociales alistan protestas

“Se viene un diciembre difícil”, advierten movimientos sociales y gremios

La UTEP, la CCC y otros espacios del campo popular planifican movilizaciones conjuntas con gremios y sindicatos. En Casa Rosada anticipan un diciembre con “alta conflictividad y movilizaciones en todo el país”.

Financiamiento educativo

El financiamiento educativo estancado: 21 provincias redujeron el gasto

El gasto educativo se desploma en 21 provincias y los sueldos docentes siguen por el piso. Un informe revela una década de retroceso. Todos los detalles.

Fabiola Yáñez rompió el silencio y apuntó contra Alberto Fernández por su hijo Francisco

La ex primera dama aseguró que el expresidente busca quitarle la tenencia de su hijo Francisco y dijo que intenta hacerla pasar por una madre incapaz.

Comunicación y Medios queda bajo la órbita de Manuel Adorni

La medida fue oficializada por decreto y traspasa todas las funciones, personal y recursos a la Jefatura de Gabinete que encabeza Manuel Adorni.