Mundo Redaccion GLP 16 de noviembre de 2022

Siciliano: “Para el kirchnerismo, los militantes tienen más derechos que los estudiantes”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio criticó al Gobierno por decidir cerrar escuelas de La Plata debido al acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Sergio Siciliano, diputado provincial por Juntos por el Cambio, criticó al Gobierno por decidir cerrar escuelas de La Plata debido al acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En este sentido, el legislador adjuntó en sus redes sociales una carta dirigida al director del Centro de Educación Física Número 2 de dicha localidad.

“Se llenan la boca hablando de educación, pero cierran las escuelas de La Plata para el acto de Cristina. Los mismos que cerraron las escuelas más de un año. Para el kirchnerismo, los militantes tienen más derechos que los estudiantes”, subrayó Siciliano.







Te puede interesar

Explican cómo EEUU quiere disuadir a China en caso de guerra

"El líder chino, Xi Jinping, y otros funcionarios de Pekín han observado con alarma las acciones de EE.UU.", escribe NYT.

Pepe Mujica reveló que tiene un tumor en el esófago

En conferencia de prensa, el exmandatario dijo que se trata de "algo obviamente muy comprometido" y en su caso "doblemente complejo".

Tornados provocaron heridos y casas destruidas en Estados Unidos

La tormenta se desplazó desde áreas rurales hacia el noroeste de Omaha, una ciudad con una población de 485.000 habitantes. La policía y los bomberos realizaron labores de búsqueda y rescate.

España: Pedro Sánchez dijo que seguirá al frente del Gobierno

El mandatario insistió en la inocencia de su esposa y acusó a los líderes de la oposición de colaborar con quienes hacen circular las acusaciones contra la mujer.