Política Redaccion GLP 25 de enero de 2023

Arrieta brindó detalles de su encuentro con Capitanich

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, se reunió con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

“Con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, nos reunimos por videollamada para analizar el avance de las obras que están en ejecución: duplicación y repavimentación de calzada en las RN 11 y RN 16 y trabajos de mejora en Rutas que atraviesan la provincia”, reveló el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

“Además, conversamos sobre la construcción del puente Chaco-Corrientes y la obra del paso urbano de la RN 89 por la ciudad de Charata. Infraestructura Vial en marcha”, acotó.

Te puede interesar

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Para Wado de Pedro, lo de Villarruel fue una “lamentable y pobre provocación”

El senador le respondió a la vicepresidenta, quien recordó y cuestionó a la fallecida Hebe de Bonafini, quien fuera titular de Madres de Plaza de Mayo.

Katopodis: "Héroe es el pibe que estudia y no el millonario que evade impuestos"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, destacó la masiva marcha universitaria que se realizó en todo el país en defensa de la educación pública.

Rossi cruzó a Milei y Villarruel: "Muestran cinismo, crueldad, estupidez, autoritarismo y odio"

El ex candidato a la vicepresidencia de Unión por la Patria, Agustín Rossi, apuntó contra Javier Milei y Victoria Villarruel por las reacciones que tuvieron tras la marcha universitaria.