Mundo Redaccion GLP 10 de noviembre de 2022

Allan a Kicillof: “En la Legislatura verá una cerrada y apasionada defensa de la identidad de los platenses”

El legislador opositor se refirió a la idea del gobernador bonaerense de unir la capital bonaerense con Berisso y Ensenada y formar una sola sección electoral.

El gobernador Axel Kicillof propuso reconvertir la octava sección electoral, que actualmente sólo incluye a La Plata para sumar a Berisso y Ensenada.

Estos dos municipios, ahora gobernados por intendentes peronistas, pertenecen a la populosa tercera sección.

Quien se hizo eco de esta información fue el senador provincial por Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan. En sus redes sociales, el legislador apuntó: “Gobernador Kicillof, con todo gusto esperamos su proyecto en la Legislatura donde verá una cerrada y apasionada defensa de la identidad de los platenses!”.

Te puede interesar

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".

Explican cómo EEUU quiere disuadir a China en caso de guerra

"El líder chino, Xi Jinping, y otros funcionarios de Pekín han observado con alarma las acciones de EE.UU.", escribe NYT.

España: Pedro Sánchez dijo que seguirá al frente del Gobierno

El mandatario insistió en la inocencia de su esposa y acusó a los líderes de la oposición de colaborar con quienes hacen circular las acusaciones contra la mujer.

El “Nobel verde” fue para una abogada defensora del mar

Se trata de la española Teresa Vicente, que promovió la iniciativa legislativa popular (ILP) para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor, en Murcia.