Mundo Redaccion GLP 24 de enero de 2023

“El violador de los derechos humanos de Venezuela no viene al país gracias al coraje y la convicción de Patricia Bullrich”, dijo Allan

El senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan, celebró la cancelación del viaje de Nicolás Maduro a la Argentina, con motivo de la participación en la CELAC.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que no viajará a la Argentina para participar de la cumbre de la CELAC. “En las últimas horas hemos sido informados de manera irrebatible de un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de nuestra delegación encabezada por el presidente”, dice un comunicado de dicho país.

Tras conocer esta noticia, el senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan, comentó “Patricia Bullrich frenó a Maduro”. Cabe recordar que, la Presidenta del PRO, fue de las primeras voces en cuestionar la posible visita de Maduro a la Argentina.

“El violador de los derechos humanos de Venezuela no viene al país gracias al coraje y la convicción de Patricia Bullrich”, dijo Allan y agregó “¡Viva la democracia y la firmeza! Todo nuestro apoyo para los hermanos venezolanos. ¡Un abrazo para todos los que alzaron la voz!”.

Te puede interesar

Denuncia por acoso sexual contra Boric: qué se sabe hasta ahora

La Fiscalía confirma una denuncia por acoso sexual contra Boric. Su abogado asegura que las acusaciones son infundadas y que el presidente es la víctima.

Yamandú Orsi promete diálogo nacional tras su victoria presidencial

Frente Amplio vuelve al poder: Yamandú Orsi liderará con diálogo y desarrollo. Detalles de una elección histórica en Uruguay.

Críticas a Trump por su “casting” de gabinete mediático

Donald Trump arma un gabinete mediático con figuras de Fox News y famosos del espectáculo. ¿Un acierto estratégico o un riesgo político para los Estados Unidos?

Israel voló un edificio en Beirut: al menos 11 muertos y más de 60 heridos

Equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. El ejército israelí asegura en sus comunicados que los ataques tienen como objetivo "centros de mando terroristas", "almacenes de armas" y a personas o lugares vinculados al movimiento proiraní.