Licitan obras de desagues pluviales con inversion prevista de casi $2.000 millones
El Gobierno bonaerense licito obras de desagues pluviales para el municipio de Ranchos, con un presupuesto oficial de casi $2.000 millones, informo el Ministerio de Infraestructura y Servicios Publicos de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de la obra: "Desagües Pluviales del Casco Urbano de Ranchos - Colector Principal Desvío Norte", cuyo presupuesto oficial es de $1.948.698.179.
Los trabajos proyectados corresponden al desarrollo de un plan de saneamiento hidráulico del casco urbano de la localidad de Ranchos el cual se realizará en todo el sector Sur, entre los límites Este y Oeste de la ciudad.
La obra busca brindar una solución integral a los anegamientos que provocan los excedentes pluviales, conduciendo dichos aportes hasta el sistema Canal de desvío Norte como receptor final.
El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: "Junto al Intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, pudimos realizar este acto licitatorio que se trata de una obra histórica para la localidad" y agregó "es un conducto principal de desagües pluviales con una extensión de 2 kilómetros de hormigón". (Télam)
Te puede interesar
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.
La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC
El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.
El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto
Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.