Revelaron como fue la primera cena entre Messi y Riquelme: Lo miraba como si fuera un Dios futbolistico
El primer representante de Lionel Messi en Barcelona, Josep Minguella, revelo como fue el primer encuentro del rosarino con Juan Roman Riquelme, en ese entonces jugador del blaugrana, y aseguro que "lo miraba como si fuera un Dios futbolistico".
La hicimos una tarde-noche y aún puedo verlo sentado en el fondo de una mesa desdedonde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera un Dios futbolístico", recordó Minguella. Posteriormente dio detalles de cuándo fue aquella reunión y elogió al capitán de la Selección argentina: "Leo tenía 14 años, llevaba la 10 en las inferiores y Riquelme era el 10 del Barcelona. Luego Riquelme fue un gran jugador, pero Messi fue mucho mejor". Por otra parte, el ex representante de Messi opinó sobre la posibilidad de que el argentino retorne al Barcelona, ya que aún no definió su futuro y su contrato con el Paris Saint-Germain expira el próximo 30 de junio. "Para mí, es un tema que está dividido en dos partes.A mí me gustaría que Messi termine su carrera en el Barcelona, pero en el tema económico, el Barcelona está en un tema delicado y tiene que rebajar su presupuesto en 200 millones de eurosy por eso no veo que pueda caber el contrato de Messi, aunque él estuviera dispuesto a bajar sus condiciones.Me parece muy difícil que ocurra", sentenció. LG/SPC NA
Te puede interesar
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.
Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios
La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.