Municipales Redaccion GLP 13 de enero de 2023

Moreira busca fortalecer “el desarrollo integral de las niñas y los niños de San Martín”

El jefe comunal firmó un importante convenio con la ministra de Desarrollo Social de la Nación.

“Con Victoria Tolosa Paz visitamos el nuevo Centro Infantil de Barrio Independencia, uno de los 14 espacios de nuestra Red para la Primera Infancia. Además, firmamos un convenio para seguir fortaleciendo el desarrollo integral de las niñas y los niños de San Martín”, informó el intendente Fernando Moreira.

[gallery ids="1085763,1085764,1085765"]

En este sentido, el los funcionarios también recorrieron “un operativo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Plaza 5 de Noviembre, donde hubo validación de datos de Potenciar Trabajo, asesoramiento del Espacio Mujeres Móvil y otros programas municipales”.

“Creemos en un Estado presente y cercano en cada barrio”, manifestó el jefe comunal de San Martín a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

Barenghi: “Es una prioridad para nuestra gestión mejorar el acceso a la salud”

Lo afirmó el jefe comunal de Bragado al poner en funciones a nuevo personal sanitario en Irala y O’Brien.

Luján: condenan a ex funcionario de Unión Vecinal

Se trata de Ezequiel Artero, quien hackeó usuarios de concejales para emitir falsos pagos en el sistema contable del municipio.

La Costa: Juan de Jesús fue homenajeado en un emotivo acto junto a Kicillof e intendentes de la región

El acto se desarrolló en Santa Clara del Mar y contó con la participación del gobernador, intendentes y ministros, además de funcionarios y concejales.

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.