Municipales Redaccion GLP 11 de enero de 2023

Ishii puso en marcha la nueva pileta Olímpica en José C. Paz

Se incorpora a la colonia de verano municipal.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el intendente Mario Ishii comentó “Inauguramos la nueva pileta Olímpica de José C. Paz. Está ubicada en el predio Natalio Salvatori, que cuenta con 50x25m y 1.10m de profundidad, y se incorpora a la colonia de verano municipal, que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas”.

Por otro lado, contó: “estuve recorriendo el predio de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de José C.Paz dónde se inició recientemente su obra”.

En ese sentido, dijo “La educación es un pilar importante de nuestra gestión por eso queremos brindar espacios y establecimientos que brinden un mejor futuro a nuestra comunidad”.

Te puede interesar

Marino encabezó una nueva entrega de viviendas y anunció avances en obras y salarios

El municipio concretó una nueva entrega del Plan 53 Viviendas, avanzó con obras de iluminación en Bahía San Blas y realizó el pago del aguinaldo y un bono a trabajadores municipales.

Cascallares: "Seguimos fortaleciendo el deporte como una herramienta de inclusión y encuentro"

El legislador Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participaron de una recorrida por el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde más de 2 mil deportistas formaron parte del cierre anual del programa de Deporte Descentralizado.

Lavalle suma una ambulancia para reforzar la prevención y la respuesta en verano

El intendente Nahuel Guardia participó del acto encabezado por Axel Kicillof en Mar Chiquita, donde el distrito recibió una ambulancia equipada para tareas de emergencia.

Se realizó la 1° Fiesta Provincial del Cordero Serrano en Saavedra

Se trata de un evento que reunió a más de 10.000 personas y que, por primera vez, se desarrolló bajo la órbita provincial, consolidándose como una propuesta turística, cultural y productiva.