Se casaron, tuvieron hijos y una revelación les cambió la vida para siempre | Destacado

La pareja, que está junta hace más de diez años, contó su caso a través de las redes.

D-Interés 29 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Un matrimonio de Estados Unidos acaba de descubrir una realidad que lo atormenta: tras más de 10 años de casados y dos hijos en común, se enteraron que son hermanos biológicos.

“Conocí a esta dama en 2008 y nos casamos en 2011. Nuestro primer hijo nació en 2011 y el segundo, en 2015. Estamos casados hace 10 años, estamos juntos hace 13 años y hace poco hemos descubierto que somos hermanos”, reveló el usuario de Tik Tok @TheManBrown8.

[embed][/embed]

De esta manera, hicieron público que habían cometido incesto sin conocer el parentesco que los unía. La publicación se volvió viral y cosechó una infinidad de comentarios.

“Por estas cosas las reuniones familiares son importantes”, escribió un usuario. Mientras otro resaltó similitudes entre los dos miembros de la pareja: “Se parecen mucho en la zona de la boca y las mejillas”.

La pareja se casó en 2011.

Sin embargo, muchas personas cuestionaron la veracidad de la historia y acusaron a la pareja de querer ganar seguidores.  “Dejen de mentir”, fue uno de los comentarios fulminantes.

Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email