Brizzi defendió a Vidal y cruzó a Marinucci: “Queremos trenes que no arriesguen la vida de los argentinos”

La diputada provincial de Juntos, María Eugenia Brizzi, apuntó contra el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Mundo 23 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos, disparó desde Twitter contra la exgobernadora Vidal. En efecto, comentó “@mariuvidal publicó hoy un tuit en el que cuestiona burdamente el retorno del tren a #Mendoza, después de 30 años, ratificando la política de desprecio y desmantelamiento que su gobierno realizó sobre el sistema ferroviario argentino”.

Te puede interesar: “Solo tendremos un poco de Justicia cuando los discursos de odio se terminen y entendamos que ningún lazo de sangre garantiza amor y cuidados”, dijo Brizzi.

Tras sus dichos, quien salió a retrucarle es la legisladora de Juntos, María Eugenia Brizzi. Desde la misma red social, comentó: “Deberías estar ocupado con los descarrilamientos en Olavarría y Castelar. Queremos trenes que no arriesguen la vida de los argentinos”.

Y le aclaró “Sobre los dichos de Vidal: criticó el cierre del Aeropuerto que permitía llegar a Mendoza en una hora: verdadero federalismo e inclusión”.
Te puede interesar
Joe Biden

Biden se retira de la carrera presidencial de EE.UU.

Agencia de Noticias
Mundo 22 de julio de 2024

"Creo que lo mejor para mi partido y para el país es que salga [de la carrera electoral] y me centre únicamente en cumplir mis obligaciones como presidente durante el resto de mi mandato", anunció el actual mandatario.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email