Salomón: “Siento que gobernar esta ciudad es de una magnitud y responsabilidad enorme”

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El mandatario repasó todas las acciones que su gobierno ejecutó a lo largo del último año en distintos ámbitos como Gobierno, Seguridad, Obras Públicas, Educación, entre otros ítems.

Salomón dijo que sigue latente la intención de realizar la apertura de la Avenida Moreno, “respetando la legalidad impuesta por la justicia ante el amparo al que nos vimos sometidos”, afirmando que los vecinos del barrio 31 de Julio “se merecen esta obra largamente reclamada por ellos y por aquellos que ya no están”.

“A Saladillo ya lo vemos grande, pero existe en el sentir de los saladillenses un profundo deseo de verlo transformado en un punto neurálgico del desarrollo de este centro estratégico de nuestra provincia”, dijo.

En ese sentido, agregó que sin lugar a dudas hay dos factores fundamentales que propiciarán ese desarrollo exponencial: la mejora de la Ruta Nacional 205 con autopista y/o ruta segura, y la creación de la Universidad Nacional de Saladillo.

“Ambos temas nos quitan el sueño cada día y en ambos casos estuvimos muy cerca de lograrlos. Las dificultades y las piedras, jamás nos detendrán en el obstinado intento de lograrlo”, afirmó.

“Aún en las diferencias que a veces nos separan, siento que en estos siete años compartidos hemos logrado construir los consensos políticos e institucionales necesarios para garantizar la posibilidad del dialogo y la escucha. Solo así se puede consolidar un rumbo que nos comprometa a trabajar por un destino común más allá de las veredas por las que decidamos transitar”, dijo.

“Siento que gobernar esta ciudad es de una magnitud y responsabilidad enorme y reconocerme muchas veces limitado para hacerlo no es un signo de debilidad sino que es parte de mi mayor fortaleza. Cada día que pasa madura mi conciencia, saber que no debo conformarme con lo hecho”, agregó.

“No sé qué pasará con nuestro pueblo y a quien le tocará gobernar a partir del próximo 10 de diciembre. Son nueve meses, un parto, lo que nos separa de ese día tan trascendente para nuestra democracia y por eso hoy quiero comprometerme en este recinto, ante ustedes y mi pueblo, a trabajar incansablemente con la misma intensidad y pasión hasta el último día que los saladillenses me autorizaron a hacerlo”, cerró.
Te puede interesar
pte perón

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Pte. Perón

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

En el Hospital Dra. Cecilia Grierson, la intendenta Blanca Cantero recibió junto a los directivos de este nosocomio al ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, quien entregó una nueva ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación que fortalecerá los servicios de diagnóstico por imágenes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email