Ferro goleo a Estudiantes de La Plata y quedo cerca de los punteros

Ferro Carril Oeste derroto este domingo por 5 a 1 a Estudiantes de La Plata y quedo a solo un punto de UIA Urquiza, San Lorenzo y Boca Juniors, que se ubican en la primera linea del Campeonato Femenino de futbol de primera division.

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
Ferro Carril Oeste derrotó este domingo por 5 a 1 a Estudiantes de La Plata y quedó a sólo un punto de UIA Urquiza, San Lorenzo y Boca Juniors, que se ubican en la primera línea del Campeonato Femenino de fútbol de primera división.
Con goles de Adriana Ojeda, Ailen Sosa, Fiama Silva y Brisa de Ángelis, en dos ocasiones, todos en el primer tiempo, las "verdolagas" se impusieron con claridad a las platenses que descontaron a través de Rocío Correa en el segundo tiempo.
El encuentro se disputó en el predio Santiago Leyden que Ferro posee en Pontevedra, localidad bonaerense de Merlo.
Esta tarde, desde las 15.30, Banfield recibirá a Racing en el estadio Florencio Sola, con transmisión de DeporTV.
La fecha se completará mañana con los encuentros entre Excursionistas y El Porvenir (15.30, en el Bajo Belgrano) y Gimnasia ante Lanús, en el estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, a las 17:00, por DeporTV.
Posiciones: UAI Urquiza, San Lorenzo y Boca 10 puntos; Ferro e Independiente 9; Rosario Central 8; Estudiantes LP 7; Platense y River 6; SAT y Huracán 5; Belgrano 4; Racing y Banfield 3; Gimnasia LP, El Porvenir, Lanús y Estudiantes (BA) 1; Excursionistas y Defensores de Belgrano 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Blanca Cantero

Entrevista GLP. Blanca Cantero: “Cuando uno no hace nada, es fácil decir que tiene superávit”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

La intendenta de Presidente Perón concedió una entrevista a GRUPOLAPROVINCIA.COM y en esta primera parte, lanzó críticas al gobierno nacional por no girar fondos a las provincias ni asistir a los municipios. “Los ministerios nacionales no existen para nosotros, no nos atienden”, dijo la jefa comunal, y consideró que para la administración Milei “sólo existe la libertad de los precios”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email