Huracan busca la recuperacion ante Rosario Central

Huracan, tras perder su invicto contra Estudiantes y quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en Peru, ambos en tiempo suplementario, buscara mañana recuperarse ante el irregular Rosario Central en un partido de la octava

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
Huracán, tras perder su invicto contra Estudiantes y quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en Perú, ambos en tiempo suplementario, buscará mañana recuperarse ante el irregular Rosario Central en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó se disputará desde las 21.00 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.
El "Globo" atravesó una difícil semana por los reveses, especialmente el último en Lima, que lo privó de facturar 3.000.000 de dólares en la instancia de grupos de la Libertadores.
El equipo de Diego Dabove tuvo la victoria en los pies de "Juanchón" García en el tiempo de descuento pero acabó derrotado en la última jugada del partido, que parecía con inexorable destino en la definición por penales.
Cuatro días antes, Huracán había perdido de la misma manera su invicto en la Liga frente a Estudiantes (1-2) en el Estadio UNO de La Plata, donde fue expulsado el defensor Gastón Sauro, quien mañana estará ausente.
El "Globo" está sexto con 12 puntos y Central suma 11 unidades, también expectante de escalar posiciones en la vanguardia.
El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, contará con el habilitado volante central Kevin Ortiz, quien volverá al equipo por Agustín Toledo.
Huracán lleva una ventaja de 6 partidos en el historial de primera división, que arroja un balance a su favor de 49 victorias, 36 empates y 43 derrotas en 128 enfrentamientos.

= Probables formaciones =
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Jonás Acevedo, Santiago Hezze, Federico Fattori y Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Jorge Baliño.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora de inicio: 21.00.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Brasil no pudo ganarle a Costa Rica.

Flojo debut de Brasil en la Copa América

Agencia de Noticias
Deportes Hace 1 hora

El elenco brasileño tuvo las mejores llegadas y hasta el VAR le anuló un polémico gol. Por su parte, Costa Rica, el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, se llevó un gran punto.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email