El Partido de La Costa sera sede por primera vez de una clinica de Para badminton

El Polideportivo municipal de Santa Teresita reunira este viernes 18, desde las 14, a dos importantes representantes del Badminton Adaptado: el entrenador de la Seleccion Argentina, Facundo Javier, y el jugador profesional, Jonatan Martos.
Deportes16 de agosto de 2023 Agencia Télam
El Polideportivo municipal de Santa Teresita reunirá este viernes 18, desde las 14, a dos importantes representantes del Bádminton Adaptado: el entrenador de la Selección Argentina, Facundo Javier, y el jugador profesional, Jonatan Martos.
Ambos serán quienes ofrecerán la clínica de Para bádminton, que tendrá lugar por primera vez en el Partido de La Costa, en el espacio deportivo mencionado, ubicado en calle 13 entre 45 y 46, de la ciudad de Santa Teresita.
La jornada, es organizada por la Federación de Bádminton de la República Argentina y la dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa.
El evento está destinado a profesionales, acompañantes terapéuticos, estudiantes y todos quienes quieran conocer en profundidad información sobre la rehabilitación traumatológica y entrenamiento de fuerza sobre este deporte adaptado y paralímpico. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado