
EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles
Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

El senador radical destacó la figura de Maximiliano Abad como “un candidato sumamente interesante” en la Provincia y se mostró a favor de que la UCR tenga un solo postulante a la presidencia hacia marzo o abril del año que se está por iniciar, con
Mundo22 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?

La tradicional celebración se desarrollará durante cuatro jornadas y contará con una destacada grilla musical, convocatorias abiertas y transmisión en vivo por YouTube.

Desde el Ministerio del Interior, el hombre del PRO gana volumen político y se posiciona en la pelea por la Gobernación mientras la oposición redefine su estrategia.

Un informe del CEPA advirtió en diciembre sobre cambios en el Indec. Hoy, tras la salida de Marco Lavagna, sus alertas cobran otro peso político.