El Chamullo tuvo resto y corazon y se llevo el Handicap Good Time

El Chamullo, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, gano, hoy por un cuerpo sobre Aspavento, el Handicap Good Time, una prueba de 1.600 metros con un premio de 925.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El Chamullo, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, ganó, hoy por un cuerpo sobre Aspavento, el Hándicap Good Time, una prueba de 1.600 metros con un premio de 925.000 pesos que se disputó en el noveno turno de la reunión hípica en el hipódromo de Palermo.
El ganador, un hijo de Most Improved, pagó un dividendo de 3,45 por boleto y empleó un tiempo de 1m 35s 78/100 para la milla de arena seca.
Il Matterello agarró la punta y fue seguido por El Chamullo y por Corazón Corazón. Más atrás vinieron Amigo Intimo y Ad Libitum.
Ya en la entrada a la recta principal Il Matterello se mantuvo como lider pero comenzó a preseionarlo El Chamullo.
Sobre los 350 metros finales El Chamullo fue a definir el pleito y se quedó con la punta con mucha firmeza. Il Matterello intentó reaccionar pero fue superado en gran atropellada por Aspavento, quien se quedó con el segundo cuerpo. Tercero, a 2 cuerpos, fue Il Metterello.
El Chamullo, muy bien corrido por Francisco Goncalves, cruzó el disco y se llevó el Hándicap Good Time.
Los parciales fueron de 23s 73/100 para los 400 metros, de 47s 34/100 para los 800 metros y de 1m 11s 19/100 para los 1.200 metros.
El Chamullo logró hoy su quinta victoria oficial sobre 21 carreras. Tuvo un buen desarrollo -vino siempre segundo- y después en los 350 metros finales corrió con un gran corazón. Una buena victoria y una buena satisfacción para el entrenador Juan Panizza. Había que ganar y se ganó. Eso es lo que cuenta. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email