Talleres visitara mañana a Sacachispas para ser puntero en la Primera B

Talleres de Remedios de Escalada visitara mañana a Sacachispas con la posibilidad de sumar un triunfo y ser puntero, al menos hasta que jueguen el lider San Miguel y algunos de su escoltas, por la sexta fecha del certamen Apertura de la Primera B.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Talleres de Remedios de Escalada visitará mañana a Sacachispas con la posibilidad de sumar un triunfo y ser puntero, al menos hasta que jueguen el líder San Miguel y algunos de su escoltas, por la sexta fecha del certamen Apertura de la Primera B.
El cotejo se jugará desde las 15:30, el mismo horario en el cual también se desarrollarán Fénix-Acassuso y Villa San Carlos-UAI Urquiza.
Talleres suma ocho unidades y si vence igualar a San Miguel con 11, superando también a Argentino de Merlo, Dock Sud y Comunicaciones con 10, aunque con un cotejo mas.
La fecha se completará de la siguiente manera:
+ Domingo
A las 15:30: Colegiales-Cañuelas, Argentino de Quilmes-Comunicaciones y Deportivo Armenio-Deportivo Merlo.
A las 16:00: San Miguel-Dock Sud (DirecTV)
+ Martes:
A las 17:05: Los Andes-Ituzaingó (Ty C Sports).
+ Posiciones: San Miguel 11 puntos; Argentino de Merlo, Dock Sud y Comunicaciones 10; Los Andes y Talleres 8; UAI Urquiza y Acassuso 7; Villa San Carlos y Colegiales 6; Deportivo Merlo y Deportivo Armenio 5; Argentino de Quilmes, Sacachispas y Cañuelas 4; Ituzaingo 2 y Fénix 0.
El ganador de este torneo Apertura jugará una final con el ganador del Clausura por el ascenso a la Primera Nacional. En caso de que un equipo gane ambos certámenes ascenderá directamente.
(Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email