Monchengladbach y Werder Bremen abren una nueva fecha de la Bundesliga

Monchengladbach recibira mañana al Werder Bremen, en un encuentro sin futbolistas argentinos que dara inicio a la 25ta. fecha de la Bundesliga, el torneo de primera division del futbol aleman. El partido se jugara desde las 16.

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Monchengladbach recibirá mañana al Werder Bremen, en un encuentro sin futbolistas argentinos que dará inicio a la 25ta. fecha de la Bundesliga, el torneo de primera división del fútbol alemán.
El partido se jugará desde las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio Borussia-Park.
Ambos equipos se ubican en la zona de la mitad de la tabla de posiciones con 30 unidades cada uno, a 22 puntos del líder Bayern Múnich (52).
La fecha continuará el sábado con los siguientes partidos: Augsburgo- Schalke 04, Hoffenheim- Hertha Berlin, Stuttgart- Wolfsburgo, Bochum- RB Leipzig y Borussia Dortmund- Colonia.
El domingo cerrarán la fecha Union Berlin- Frankfurt (Lucas Alario), Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios)- Bayern Múnich, y Mainz 05- Friburgo.
- Principales posiciones: Bayern Munich 52; Borussia Dortmund 50; RB Leipzig, Union Berlin, Friburgo 45; Frankfurt 40; Mainz 05 36; Wolfsburgo 35; Bayer Leverkusen 34; Monchengladbach, Werder Bremen 30.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email