Castelli le deseó “mucho éxito” a Gerardo Morales tras su lanzamiento como precandidato presidencial

El intendente de Puan, Facundo Castelli, se hizo presente en el acto donde el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se postuló como precandidato a presidente.

Municipales 16 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, reunió a miles de dirigentes del radicalismo en el teatro Gran Rex, donde lanzó su candidatura a presidente y brindó un discurso con fuertes críticas al actual Gobierno.

En ese marco, el mandamás de Puan, Facundo Castelli, se hizo presente en el lugar al tiempo que comentó desde sus redes: “Junto a militantes , dirigentes y referentes de todo el país participamos del lanzamiento de la precandidatura a presidente de Gerardo Morales ¡Lo felicitamos y le deseamos muchos éxitos en este camino hacia la Presidencia!”.
Te puede interesar
Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email