Encontraron sana y salva a la adolescente que desaprecio ayer al salir del colegio en Caballito

Los investigadores de la fiscalía 35 de la Ciudad de Buenos Aires, lograron identificar al joven con el que la adolescente se iba a encontrar

D-Interés05 de octubre de 2023 Agencia Télam
La adolescente de 14 años que desapareció ayer cuando avisó a su madre que iría a tomar algo con unos amigos a la salida de la institución escolar, fue encontrada esta mañana sana y salva en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron hoy fuentes judiciales.

Los investigadores de la fiscalía 35 de la Ciudad de Buenos Aires, lograron identificar al joven con el que la adolescente se iba a encontrar, según testimonios de los compañeros, y luego de rastrear su teléfono celular la ubicaron en la zona sur del Gran Buenos Aires, en el partido de Almirante Brown.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado