Cordoba sera se de del Primer Encuentro sobre Produccion Audiovisual

El Primer Encuentro sobre Produccion Audiovisual tendra lugar el proximo lunes a las 17 en la ciudad de Cordoba, organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas de la Argentina.

D-Interés 22 de junio de 2022 Agencia Télam
El Primer Encuentro sobre Producción Audiovisual tendrá lugar el próximo lunes a las 17 en la ciudad de Córdoba, organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.
El objetivo de este primer encuentro federal es poder compartir las distintas acciones a nivel productivo, legislativo, de incentivos y políticas audiovisuales que existen en las provincias, como una manera de extender las miradas y llevar producciones a todo el país, dijeron los organizadores en un comunicado.
“Estamos convencidos de que uno de los caminos también es descentralizar estos espacios de encuentro. Es por eso que lo llevaremos a cabo en Córdoba como primera instancia, esperando poder continuar en otras provincias, ampliando voces y realidades”, destacó dijo el presidente de la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas, Hernán Findling.
El anfitrión de este evento, además de disertante, será Jorge Álvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno local, y director del Polo Audiovisual Córdoba. La moderación estará a cargo de Sabrina Farji, directora, guionista, productora y showrunner, vicepresidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email