“Nunca vamos a ceder ante la violencia y el apriete”, afirmó el intendente Grindetti

El alcalde de Lanús se refirió a los destrozos realizados por un grupo de personas con pecheras de ATE contra la Municipalidad en el marco de una protesta por un incremento salarial.

Municipales 02 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El pasado viernes, un grupo de personas con pecheras de ATE realizó una manifestación en la Municipalidad de Lanús, oportunidad en la que se provocó la rotura del portón de ingreso y de vidrios del hall.

Tras esto, el intendente Néstor Grindetti señaló en sus redes sociales: “Todos fuimos testigos de los destrozos que realizaron los miembros de ATE durante la protesta del viernes. Los vecinos de Lanús no tienen por qué pagar los platos rotos por un grupo de inadaptados y violentos”.

“El monto de estos arreglos asciende a los 710 mil pesos, monto que no queremos que salga del bolsillo de los lanusenses. Por eso, hoy, Diego Kravetz les exigió a los dirigentes del sindicato que se hagan cargo de los gastos de reparo”, añadió.

“A su vez, vamos a llamar a una nueva reunión a los gremios que cuentan con representación en nuestro municipio (STML y SEMLA) para abrir una próxima instancia de dialogo. Siempre y cuando den marcha atrás con el paro programado para los próximos días. Estamos abiertos al diálogo, NUNCA VAMOS A CEDER ANTE LA VIOLENCIA Y EL APRIETE”, subrayó.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email