La Camara de Diputados entregara esta tarde una distincion a Javier Mascherano

Del acto, que se realizará a las 17 en el salón de los Pasos Perdidos, participará el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Política 12 de julio de 2022 Agencia Télam
La Cámara de Diputados distinguirá esta tarde con la mención de Honor Juan Bautista Alberdi al excapitán de la selección argentina Javier Mascherano, actual entrenador del combinado nacional sub 20, en reconocimiento a su trayectoria futbolística.

La Camara de Diputados entregara esta tarde una distincion a Javier Mascherano Sergio Massa

Del acto, que se realizará a las 17 en el salón de los Pasos Perdidos, participará el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y diputados nacionales de diferentes espacios políticos.
Mascherano nació en San Lorenzo, Santa Fe, el 8 de junio de 1984, se desempeñó en la selección como volante central (o defensor central) y su último equipo fue Estudiantes de La Plata de la Liga Profesional.
El futbolista, que actualmente es el director técnico de la selección sub-20 de Argentina, jugó en la Selección desde 2003 hasta 2018, de la que fue capitán entre 2008 y 2011.

La Camara de Diputados entregara esta tarde una distincion a Javier Mascherano Javier Mascherano

La "Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” constituye el máximo galardón que otorga la Cámara de Diputados de la Nación a aquellas personas físicas y/o jurídicas que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas, humanísticas, o por aportes que realcen los valores democráticos y republicanos.

La Camara de Diputados entregara esta tarde una distincion a Javier Mascherano Congreso de la Nación

El último en recibir esta distinción que entrega la Cámara baja -en abril pasado- fue el cantante y compositor Jairo, en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria; "su aporte a la cultura nacional y su compromiso y defensa de los valores democráticos y republicanos". (Télam)
Te puede interesar
Raúl Castells 15-05-2024 17.39

Raúl Castells comparó a Milei con Hitler

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

El líder del MIJD afirmó que no tiene “ninguna duda” de que el gobierno de La Libertad Avanza va en el mismo camino que transitó el régimen nazi.

Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email