
Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría
Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz, encabezaron una reunión de comité de emergencia para coordinar acciones por la ola de calor que se avecina esta semana.
Municipales11 de enero de 2022 Redaccion GLPLas tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.
Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.
Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.
La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.
Una encuesta nacional revela cómo los argentinos perciben a Milei y su gestión. ¿Qué tan sólido es su liderazgo y qué opinan sobre su desempeño económico?
Lo que comenzó como un desafío a un emperador terminó convirtiéndose en una de las festividades más populares, con rituales y tradiciones únicas en cada país.
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.