¡Asombroso! Nene asegura ser la reencarnación de Lady Di con increíbles revelaciones

El presentador de televisión australiano, David Campbell, reveló que su pequeño hijo de 5 años, a más temprana edad comenzó a darle indicios de que era la mismísima reencarnación de Lady Di.

D-Interés01 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
En su corta vida, la princesa Diana de Gales dejó una profunda huella no sólo en el Reino Unido sino en el mundo entero. Su simpleza y humanidad conmovían no sólo a quiénes tuvieron la oportunidad de conocerla en persona sino a todos los que siguieron su historia a través de los medios de comunicación.

Su repentina muerte en 1997 causó dolor en su círculo íntimo y sobre todo en aquellos corazones a los que había cautivado con su humildad y grandeza. Pasados 25 años de aquel trágico suceso, se conoció una asombrosa noticia que también dio la vuelta al mundo.

El presentador de televisión australiano, David Campbell, reveló que su pequeño hijo de 5 años, a más temprana edad comenzó a darle indicios de que era la mismísima reencarnación de Lady Di.

Contó que cuando Billy tenía tan sólo dos años, reaccionó a una foto de Lady Di diciendo: “Mira, soy yo cuando era una princesa”. Por supuesto que la declaración le pareció un disparate pero a la vez lo dejó carburando.
Un año más tarde, el nene vio una imagen de los príncipes William y Harry refiriéndose a ellos como “mis chicos”, afirmando que eran sus hijos y llamándolos por sus nombres.

Poco a poco, a través de cuidadosas preguntas, el nene fue brindando detalles que dejaron estupefactos a sus padres y hoy se volvieron virales. “Cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país”, habría dicho Billy.

Incluso especificó que “se llamaba Balmoral” y “tenía unicornios”, sin haber visto con sus propios ojos en esta vida que la bandera de este sitio llevaba el animal mitológico dibujado.

Billy hasta contó algo que parecería imposible que supiera, y es que Diana “tenía un hermano que se llamaba John”, quien falleció antes de que ella naciera.

Cuando habló sobre el 31 de agosto de 1997, fecha del accidente fatal que se cobró la vida de Lady Di, expresó: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado