Viernes algo nublado y con maxima de 32 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con rafagas de hasta 50 kilometros por hora por la noche; y una temperatura
Argentina29 de octubre de 2021 Agencia Télam
Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche; y una temperatura que tendrá mínima de 22 grados y máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la madrugada y a la noche, y una temperatura que se ubicará entre los 21 grados de mínima y los 32 de máxima.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 26. (Télam)
Te puede interesar
Movimientos sociales amenazan con cortes de ruta contra el Gobierno

Crece la tensión: movimientos sociales amenazan con cortes de ruta

Andrés Montero
Argentina24 de junio de 2026
La UTEP, el Bloque Piquetero y Territorios en Lucha aprobaron un cronograma de medidas escalonadas contra el Gobierno. El reclamo apunta al programa Volver al Trabajo, al deterioro de los ingresos y a una marcha federal que podría confluir con otros sectores sindicales.
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado