
Estuvo presente el intendente Sergio Barenghi y autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense. La nueva dependencia funciona en el edificio de calle San Martín 1461.
En diálogo exclusivo con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el concejal del Frente de Todos de Tandil y referente de la Federación de Inquilinos de la Provincia, Juan Arrizabalaga, se refirió a la crisis habitacional en el distrito.
Municipales18 de marzo de 2022 Redaccion GLP"Hay un agujero negro en el mercado de alquileres. Es potestad del municipio regular esta actividad en el marco de las leyes provinciales"
Lamentablemente estamos en una crisis habitacional. En Tandil no le encontramos la vuelta porque falta una política para eso.
"No están funcionando los mecanismos del Estado en las relaciones contractuales de alquiler ni a nivel municipal ni nacional ni provincial"
Estuvo presente el intendente Sergio Barenghi y autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense. La nueva dependencia funciona en el edificio de calle San Martín 1461.
La gestión de Julián Álvarez sigue llevando adelante el plan de obras de construcción del nuevo espacio multideportivo en el tramo que abarca las calles Pitágoras y Monasterio.
El intendente Freddy Zavatarelli encabezó el acto por los 116 años de Coronel Granada, mientras el municipio avanza en políticas educativas y salariales en beneficio de sus vecinos.
Continúan las mejoras en infraestructura urbana y movilidad: repavimentan la intersección de Alvear y Eduardo Costa en Martínez y se completó la chatarrización de más de 1300 vehículos abandonados.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La gestión de Maximiliano Sciaini acumula renuncias clave, servicios deteriorados y denuncias por desidia institucional. En Roque Pérez crece el malestar por la inseguridad, el estado del hospital y la parálisis municipal, mientras su imagen se desploma en la región según una reciente encuesta.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.