Los trabajadores municipales de La Costa cobrarán su salario con otro aumento del 25%

Tal como anunciara el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, este sábado 3 de junio las y los trabajadores municipales cobrarán su salario con el tercer aumento previsto para este año, lo que ya marca una suba en los sueldos del 75%

Municipales 05 de junio de 2023 Redaccion GLP
La pauta salarial de 2023 para las y los empleados del Municipio de La Costa contempla un incremento acumulado del 144% en total. En este marco, con el pago de los sueldos de enero y marzo ya han percibido otros aumentos sobre el sueldo básico y sobre el adicional remunerativo. Además, también se incrementaron todas las asignaciones familiares.

Te puede interesar:

Cien familias del partido de La Costa firmaron escrituras gracias a trabajo de Nación y provincia

“Conozco del compromiso de cada uno de los trabajadores y trabajadoras municipales por la tarea que hacen”, indicó el intendente Cristian Cardozo, al tiempo que los instó a que se sigan capacitándose y formando a través de toda la oferta educativa y de formación en oficios disponible en lacosta.gob.ar/educación.

El intendente Cristian Cardozo había anunciado que “el aumento acumulado para este año al mes de julio para todo el personal de todas las categorías va a alcanzar el 144%”. En esa oportunidad, el secretario de Economía, Germán Unales, había explicado también que “cada una de las pautas va a tener un incremento adicional de un 25% sobre la pauta anterior, con lo cual el incremento total acumulado para 2023 va a ser el 144%”.

A su vez, en el marco de la serie de acciones en línea con la política de reconocimiento y revalorización del trabajador municipal, más de 350 trabajadores han recibido su pase a planta permanente, en un agradecimiento de parte del Estado municipal para quienes durante tantos años han ofrecido su trabajo para la comunidad del Partido de La Costa.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email