Martes nublado con una maxima de 14 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura de 6 grados de minima y 14 grados de maxima, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Argentina 15 de junio de 2021 Agencia Télam
Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura de 6 grados de mínima y 14 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 5 grados de mínima y 11 de máxima.
En tanto, el jueves está pronosticado cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 12. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El viernes

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email