El Pentágono confirmó el avistamiento de otro OVNI captado por la Marina: Hay video

La Armada llegó a movilizar a un submarino para buscar el objeto, y no encontró rastro del mismo. El cineasta investigador, Jeremy Corbell, compartió las increíbles imágenes tomadas a bordo del barco de guerra.

D-Interés 17 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Un nuevo video filmado desde el buque de combate USS Omaha perteneciente a la Armada de los Estados Unidos, muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) realizando movimientos imposibles para una nave de fabricación humana.

Estos incluyen espectaculares cambios de dirección en ángulo cerrado, antes de desaparecer en el mar. Las imágenes fueron tomadas el 15 de julio de 2019 frente a la costa de San Diego (California, Estados Unidos).

La Armada llegó a movilizar a un submarino para buscar el objeto, y no encontró rastro del mismo. El cineasta investigador, Jeremy Corbell, compartió las increíbles imágenes tomadas a bordo del barco de guerra.

[embed][/embed]

No es la primera vez que la Marina estadounidense fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” y vehículos transmedium avanzados. En abril de este año se viralizaron las fotos de un objeto volador con forma de pirámide, que el Pentágono también confirmó.

A la documentación que desclasificó la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) publicando a comienzos de año más de 12 millones de páginas web con información relacionada a seres u objetos considerados extraterrestres, se suma un nuevo anuncio.

Un especialista que durante 9 años estuvo al frente del tema OVNI en el Departamento de Defensa (Pentágono) de los Estados Unidos, reveló que probablemente en junio el gobierno de Joe Biden podría dar a conocer algunos documentos hasta ahora confidenciales.
Te puede interesar
“La Mona” Jiménez 21-06-2024 08.41

Dieron de alta a “La Mona” Jiménez

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El viernes

El cantante cordobés había sido internado por un cuadro de gastroenteritis aguda, generando preocupación, y debió cancelar un show. Pero ya está en su casa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email