
Golpe a la política habitacional: eliminaron la Secretaría de Vivienda
La cartera de Luis Caputo quedó con 14 secretarías y 31 subsecretarías tras la eliminación de esta área.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la secretaria de Coordinacion Militar en Emergencias de la cartera de Defensa, Ines Barboza, acompañaron este mediodia el trabajo conjunto del personal de la Direccion Nacional de Emergencias Sanitarias y el
Política17 de abril de 2021 Agencia TélamLa cartera de Luis Caputo quedó con 14 secretarías y 31 subsecretarías tras la eliminación de esta área.
El aumento de la violencia de género en enero dejó cifras preocupantes: 1761 casos atendidos. Conocé los números y el impacto de la situación en este informe exclusivo.
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, estuvo presente en la Fiesta Nacional del Girasol de la ciudad de Carlos Casares.
El Gobierno Nacional es cuestionado por su desinterés ante los incendios en Patagonia. Exigen la declaración de emergencia ambiental y recursos para la lucha contra el fuego.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Con el fin de la moratoria previsional, el Ejecutivo plantea una nueva modalidad para quienes no alcancen los 30 años de aportes, a cambio de un haber menor.