Pampas supero a Yacare de Paraguay en el cierre por el Super Rugby Americas

La franquicia argentina Pampas supero esta tarde en forma agonica a Yacare XV de Paraguay por 25-24, en partido correspondiente a la ultima fecha de la fase regular de la denominada Super Rugby America, certamen que aglutina a distintos equipos del

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
La franquicia argentina Pampas superó esta tarde en forma agónica a Yacaré XV de Paraguay por 25-24, en partido correspondiente a la última fecha de la fase regular de la denominada Super Rugby América, certamen que aglutina a distintos equipos del continente.
En el estadio del club CASI, el conjunto local se impuso en el final con un try de Rodrigo Fernández Criado convertido por Joaquín Lamas, quien exhibió sus dotes de eficaz pateador, al colaborar -además- con otros seis penales.
En el equipo paraguayo la máxima figura resultó Juan Cruz Pérez Rachel, quien contribuyó con dos tries.
Al término del primer período se registraba una igualdad en doce tantos.
De esta manera, Pampas sostendrá una de las semifinales ante Dogos XV, lo que garantizará un elenco argentino en la final. El encuentro se llevará a cabo el viernes 2 de junio, en cancha de Tala.
La otra semi será protagonizada por Peñarol, de Uruguay, y Yacaré XV. Este enfrentamiento se disputará en Montevideo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email