Osasuna, con Ávila de relevo, supero a Athletic Bilbao en cierre de fecha de la Liga de España

Osasuna con el delantero argentino Ezequiel "Chimy" Ávila como relevo, supero hoy a Athletic Bilbao 2 a 0, como local en el estadio El Sadar en Pamplona, subio al septimo lugar y entro en zona de Liga de Conferencia en el cierre de la 36ta.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
Osasuna con el delantero argentino Ezequiel "Chimy" Ávila como relevo, superó hoy a Athletic Bilbao 2 a 0, como local en el estadio El Sadar en Pamplona, subió al séptimo lugar y entró en zona de Liga de Conferencia en el cierre de la 36ta. fecha del certamen.
El atacante croata Ante Budimir, a los 5 y el mediocampista español Lucas Torró a los 32 minutos de la segunda parte, pusieron en ventaja al equipo vasco.
La victoria ascendió a Osasuna a la séptima ubicación con 50 puntos y entró en zona de Liga de Conferencia, en tanto que Athletic Bilbao bajó a la octava posición, también con 50 unidades, por menor diferencia de gol.
En el otro partido que se disputó en la jornada, Mallorca superó a Valencia por 1 a 0 y subió a la undécima posición del campeonato.
El atacante kosovar Vedat Muriqi a los 19 minutos de la segunda mitad marcó para el equipo de las islas Baleares.
=Posiciones=
Barcelona (*) 85 puntos; Real Madrid 74; Atlético de Madrid 73; Real Sociedad 68; Villarreal 63; Betis 56; Osasuna y Athletic Bilbao 50; Girona y Sevilla 49; Mallorca 47; Rayo Vallecano 46; Mallorca 44; Valencia y Celta de Vigo 40; Almería 39; Cádiz, Valladolid y Getafe 38; Espanyol 35; y Elche (+) 21.
(*) Campeón.
(+) Descendido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email