Nestor Kirchner puso fin al sufrimiento de millones y le dio un futuro al pais dijo Bordet

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recordó hoy los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, y remarcó que fue el Presidente que "puso fin al sufrimiento de millones y le dio un futuro al país".

Política 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recordó hoy los 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, y remarcó que fue el Presidente que "puso fin al sufrimiento de millones y le dio un futuro al país".
"Néstor llegó cuando la Argentina atravesaba la peor crisis", dijo el mandatario provincial y recordó que "unió su pueblo, abrió caminos en la adversidad, revirtió la historia y creó un horizonte de producción, trabajo e igualdad".
Para Bordet, el expresidente "terminó con las políticas de especulación financiera que llevaron al naufragio" al país.
"Las mismas recetas que hoy regresan remozadas -continuó-, pero que no crean trabajo ni oportunidades. Sin embargo, los argentinos tenemos memoria, y tenemos a Néstor en nuestro corazón".
La vicegobernadora, Laura Stratta, recordó la famosa frase de Néstor Kirchner durante su primer discurso.
"Vengo a proponerles un sueño: quiero una Argentina unida, un país más justo, dijo ese día y marcó el rumbo" sostuvo y pidió seguir "construyendo esa Patria que soñamos".
La diputada nacional por Entre Ríos Blanca Osuna también conmemoró la fecha y convocó a movilizarse a Plaza de Mayo, un lugar "icónico de la historia y de las luchas argentinas para encontrarse y escuchar a Cristina Fernández de Kirchner".
"Esta fecha nos convoca a seguir trabajando, con militancia y solidaridad, en un proyecto federal que reivindique nuestra identidad y comprometa a las próximas generaciones en un país donde la justicia, la democracia y la igualdad son preceptos irremplazables", completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email