Alberto Fernandez participa del Tedeum en la Catedral Metropolitana

El presidente Alberto Fernandez arribo a las 11 a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli encabezara el Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolucion de Mayo.

Política 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández arribó a las 11 a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli encabezará el Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Alberto Fernández, junto al ministro de Economía, Sergio Massa -quien luego asistirá al acto en conmemoración por el 20° de la asunción presidencial de Néstor Kirchner que encabezará en Plaza de Mayo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner-, y otros funcionarios de su gabinete.
Todos llegaron a la Catedral de Buenos Aires caminando desde la Casa de Gobierno, la cual se ubica a casi 300 metros de distancia, en el otro extremo de la Plaza de Mayo.
De la celebración religiosa participa además el resto del gabinete, entre ellos el canciller Santiago Cafiero; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y los ministros de Interior, Eduardo ‘WadoÂ’ De Pedro (Interior), Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat), Raquel ‘KellyÂ’ Kismer de Olmos (Trabajo); Martín Soria (Justicia); Jorge Taiana (Defensa); y Diego Giuliano (Transporte), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, entre otros funcionarios del Ejecutivo.
En el último Tedeum que será encabezado por el cardenal Poli, quien renunciará a en los próximos días, también asistirán los obispos auxiliares de la Ciudad y líderes de otras confesiones religiosas.
(Télam)
Te puede interesar
Larreta

Larreta a Milei: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

Agencia de Noticias
Política El viernes

El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió al presidente Javier Milei que cese con los "ataques y mentiras" hacia su persona, luego de que anoche el mandatario dijera que el exalcalde le "pagaba a políticos" para ensuciar su figura.

Axel Kicillof

Kicillof: "El recorte del Fonid es un ataque a la educación"

Agencia de Noticias
Política El viernes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a cuestionar hoy la decisión del Gobierno de Javier Milei de recortar fondos y afirmó que esa decisión es "un ataque frontal contra la educación y un abandono de sus obligaciones".

Populares
Soledad Martínez

Soledad Martínez suma críticas: Vicente López jaqueada por la inseguridad, la pobreza y la falta de políticas sanitarias

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El viernes

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Lucas Boyanovsky, dijo a GRUPOLAPROVINCIA.COM que Vicente López "es el municipio más rico del país, pero ya empieza a verse mucha gente pidiendo en las calles", y apuntó contra la gestión de Soledad Martínez: "No trabaja sobre los problemas de los vecinos".

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email