La Aduana recaudo mas de $38 millones en subastas online en abril y mayo

La Direccion General de Aduanas recaudo mas de 38 millones de pesos en subastas online de mercaderia secuestrada en procedimientos de infracciones en materia de comercio exterior, realizadas en abril y mayo de este año.

Economía 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
La Dirección General de Aduanas recaudó más de 38 millones de pesos en subastas online de mercadería secuestrada en procedimientos de infracciones en materia de comercio exterior, realizadas en abril y mayo de este año.
En abril y mayo, la Aduana llevó a cabo tres subastas que en total recaudaron 38.625.091 de pesos con mercadería proveniente de la ciudad de Mar del Plata y las provincias de Mendoza y Misiones, que incluía lotes de bebidas alcohólicas y productos de electrónica.
Se subastaron granos de maíz y de soja por 16.014.690 de pesos, lotes de vinos espumantes incautados en Mendoza por 3.290.601 de pesos, y fueron vendidos 24 lotes de vinos incautados en la provincia de Misiones, por un total de 12.338.432 de pesos.
Asimismo, se subastaron -provenientes de Mar del Plata- 43 lotes de parlantes, productos de telefonía celular y consolas de videojuegos por un total de 6.981.368,50 de pesos.
Los remates llevados a cabo en la página web del Banco Ciudad dan cierre a procedimientos que, debido a infracciones en materia de comercio exterior, resultan en secuestros de mercadería, indicó el organismo en un comunicado.
En lo que va de 2023, la Dirección General de Aduanas realizó 16 subastas que recaudaron 173.500.000 de pesos.
Las subastas programadas para junio y julio prevén remates de una embarcación, una moto Harley Davidson y piezas de metales preciosos, además de granos de soja, productos de telefonía celular y artículos de pesca.
Las subastas se realizan en forma online, en el sitio del Banco Ciudad, y pueden participar todas las personas mayores de edad, desde cualquier lugar del país. (Télam)
Te puede interesar
Pobreza 15-05-2024 16.53

La pobreza alcanzó casi el 49% en abril

Con información de Agencia de Noticias
Economía El miércoles

Según el reciente estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, aproximadamente 29,4 millones de individuos se encuentran afectados por esta situación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email