Con foco en la democracia, se abrio una nueva edicion del concurso teatral Potencia y politica

La convocatoria para participar de la tercera edicion del Concurso Nacional de Obras Teatrales "Potencia y Politica", organizada por la Camara de Diputados, se encuentra abierta hasta el 31 de julio con el foco puesto en los 40 años de democracia.

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
La convocatoria para participar de la tercera edición del Concurso Nacional de Obras Teatrales "Potencia y Política", organizada por la Cámara de Diputados, se encuentra abierta hasta el 31 de julio con el foco puesto en los 40 años de democracia.
La iniciativa busca acercar la Constitución Nacional a la comunidad y abordar a través de la escritura teatral los preceptos contenidos en ellas. En esta oportunidad, al cumplirse este año cuarenta años de democracia, el foco del concurso será la democracia y su ejercicio, enmarcado en el artículo 37, referido al voto y a los derechos políticos.
Pueden participar hasta el 31 de julio personas mayores de dieciocho años, argentinos nativos o extranjeros con acreditada residencia de cinco años en el país. Las obras deberán presentarse con seudónimo y enviarse al mail: [email protected].
Las obras ganadoras serán anunciadas en noviembre y posteriormente editadas en una compilación que se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, edición 2024.
Para más información, ingresar a
https://www.diputados.gov.ar/secparl/dcultura/destacados/2023/PotenciayPolitica
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email