Puglelli entregó subsidios gastronómicos y turísticos

Este aporte ayudará a potenciar el desarrollo y la expansión del turismo, la cultura, y el impulso del comercio gastronómico en San Andrés de Giles.

Municipales 11 de febrero de 2021 Redaccion GLP
En el marco de la segunda parte del programa Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Carlos Puglelli entregó subsidios a clubes y emprendedores gastronómicos y turísticos.
Puglelli estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, el director de Producción y Turismo Sergio Romanello, y de Cultura Marcelo Ferraris.

Este subsidio ayudará a los emprendedores a potenciar, fortalecer el desarrollo y la expansión del turismo, la cultura, y el impulso del comercio gastronómico en nuestra ciudad y sus localidades.
Te puede interesar
Mussi

Mussi elogió a Kicillof: "Esto demuestra lo que hace un Estado presente"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El jueves

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, oficializó el pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), en un acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata. Allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien firmó el segundo desembolso para su distrito.

Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email