Puglelli entregó subsidios gastronómicos y turísticos

Este aporte ayudará a potenciar el desarrollo y la expansión del turismo, la cultura, y el impulso del comercio gastronómico en San Andrés de Giles.

Municipales 11 de febrero de 2021 Redaccion GLP
En el marco de la segunda parte del programa Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Carlos Puglelli entregó subsidios a clubes y emprendedores gastronómicos y turísticos.
Puglelli estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi, el director de Producción y Turismo Sergio Romanello, y de Cultura Marcelo Ferraris.

Este subsidio ayudará a los emprendedores a potenciar, fortalecer el desarrollo y la expansión del turismo, la cultura, y el impulso del comercio gastronómico en nuestra ciudad y sus localidades.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email