Fallecio un trabajador forestal en un accidente laboral en Misiones

Un trabajador de 21 años fallecio hoy en una empresa foresto-industrial de la localidad misionera Santiago de Liniers, mientras realizaba mantenimiento a maquinarias y se le cayo encima una cinta metalica que le produjo graves lesiones, informaron

Argentina 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un trabajador de 21 años falleció hoy en una empresa foresto-industrial de la localidad misionera Santiago de Liniers, mientras realizaba mantenimiento a maquinarias y se le cayó encima una cinta metálica que le produjo graves lesiones, informaron fuentes policiales.
El fallecido es Augusto Torres, quien se desempeñaba en el área de Mantenimiento del aserradero Don Guillermo SRL, ubicado sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 31, de esa localidad, unos 230 kilómetros al noreste de Posadas.
La tragedia ocurrió esta mañana y el informe policial destaca que “el encargado del sector manifestó que Torres se encontraba realizando mantenimiento de una de las máquinas del lugar, y se le cayó de la parte superior una cinta metálica sobre su cuerpo, quedando atrapado y lesionado”.
El joven fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, pero murió en el camino.
El médico policial Gabriel Angelino reportó que el cuerpo del joven fue examinado en el hospital y que “la causa de defunción es asfixia mecánica por aplastamiento, produciendo paro cardiorespiratorio”, precisó.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santiago de Liniers, Unidad Regional 3 y tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, que ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Nelson Sombra: “Estamos cansados de ver que Azul no sólo no crece sino que está cada vez peor”

Entrevista GLP. Critican la falta de “prioridades” del gobierno de Nelson Sombra en Azul: falencias en salud, “calles llenas de pozos” y una tasa “inconstitucional”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El nuevo intendente arrancó su gestión imponiendo un gravamen que fue llevado a la Justicia e iniciando en forma inconsulta la obra de una rotonda mientras existen “muchísimas calles de tierra” y las de pavimento “se inundan” y tienen baches “tremendos”, afirma la concejal radical Pilar Álvarez, para quien la gestión debería “marcar prioridades” según lo que necesitan los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email