San Lorenzo visita al lider Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana

San Lorenzo visitara hoy a Fortaleza, de Brasil, el lider invicto del grupo H de la Copa Sudamericana, por la cuarta fecha.

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
San Lorenzo visitará hoy a Fortaleza, de Brasil, el líder invicto del grupo H de la Copa Sudamericana, por la cuarta fecha.
El partido se disputará desde las 19 en el estadio Arena Castelao, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro y será televisado por ESPN, Star+ y Directv Sports.
Con tres bajas sensibles y el arquero Augusto Batalla en duda, el equipo de Rubén Darío Insúa afrontará un duro encuentro en Brasil contra el único equipo que le ganó en el Bajo Flores desde octubre del año pasado.
Fortaleza, conducido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, se impuso por 2-0 el pasado 20 de abril y le cortó un invicto de 10 partidos en el Nuevo Gasómetro.
El "Ciclón" buscará trasladar su buen momento en la Liga Profesional -donde es el único escolta de River Plate- a la Copa Sudamericana.
Fortaleza es el puntero del grupo con 9 puntos, luego se ubican San Lorenzo y Palestino con 4, y cierra Estudiantes de Mérida con cero.

- Probables formaciones -
Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Lucas Crispim; Caio Alexandre y Lucas Sasha; Yago Pikachu, Tomás Pochettino, Romarinho; y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.
San Lorenzo: Augusto Batalla o Facundo Altamirano; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)
VAR: Jhon Perdomo (Colombia)
Cancha: Arena Castelao
Hora de inicio: 19.
TV: ESPN, Star+ y Directv Sports (Télam)
Te puede interesar
Brasil no pudo ganarle a Costa Rica.

Flojo debut de Brasil en la Copa América

Agencia de Noticias
Deportes Hace instantes

El elenco brasileño tuvo las mejores llegadas y hasta el VAR le anuló un polémico gol. Por su parte, Costa Rica, el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, se llevó un gran punto.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email