Ofrecen 5 millones de pesos por datos sobre adolescente desaparecida en La Matanza

El Ministerio de Seguridad bonaerense recordo hoy que sigue vigente una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte informacion que permita conocer el paradero de la adolescente de 15 años, Brisa Carolina del Pino, desaparecida desde el

D-Interés 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El Ministerio de Seguridad bonaerense recordó hoy que sigue vigente una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información que permita conocer el paradero de la adolescente de 15 años, Brisa Carolina del Pino, desaparecida desde el último mes de diciembre en el partido bonaerense de La Matanza.
Brisa fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2022, en el barrio Los Pinos, de la localidad de Villa Luzuriaga.
La adolescente mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo; y posee una cicatriz arriba de su ceja izquierda.
Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió en marzo último ofrecer una recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes se comuniquen aclarando explícitamente que están motivados por la recompensa y aporten información fehaciente que contribuya a determinar su paradero.
Según destacó la cartera de Seguridad, la recompensa sigue vigente y quien posea información puede comunicarse al teléfono 221-4293015, garantizándose la reserva de identidad.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, del Departamento Judicial La Matanza (IPP N° 05-00-55989-22/00. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email