Justo Jose de Urquiza vencio a UAI Urquiza en el cierre de la septima fecha de la Primera B

Justo Jose de Urquiza vencio como local a UAI Urquiza por 2 a 1, en el partido que le puso fin esta tarde a la septima fecha del torneo Clausura de la Primera B de futbol, que comandan Flandria y Cañuelas.

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Justo José de Urquiza venció como local a UAI Urquiza por 2 a 1, en el partido que le puso fin esta tarde a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que comandan Flandria y Cañuelas.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los tantos de "JJ" fueron de Sebastián Montero, a los 12 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Cavallera, a los 20 de la parte final; descontó Francisco Di Fulvio, a los 41 del complemento.
Con el triunfo, el "Celeste" llegó a las 11 unidades y se ubica quinto, a 3 de los punteros; mientras que el "Furgón" de Villa Lynch se quedó con 9 y en la octava ubicación.
Tuvo fecha libre Flandria.
Posiciones: Flandria y Cañuelas 14 unidades; Sacachispas 13; Los Andes 12; Justo José de Urquiza 11; Colegiales 10; Acassuso, UAI Urquiza y Deportivo Armenio 9; Argentino de Quilmes 8; Talleres de Remedios de Escalada 7; Fénix, Defensores Unidos de Zárate y Comunicaciones 6; Villa San Carlos 5; San Miguel 4; y Deportivo Merlo 3. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email