Quartararo gana en Silverstone y se afianza en la punta del campeonato de MotoGP
El frances Fabio Quartararo, con Yamaha, gano hoy el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el autodromo de Silverstone y con ello tomo mayor distancia en la cima del campeonato tras disputarse la duodecima fecha.
El francés Fabio Quartararo, con Yamaha, ganó hoy el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el autódromo de Silverstone y con ello tomó mayor distancia en la cima del campeonato tras disputarse la duodécima fecha. Al cabo de las 20 vueltas al circuito de 5.901 metros de extensión, Quartararo firmó la octava victoria de su historial con ventaja sobre los españoles Alex Rins (Suzuki) y Aleix Esparagaró, quien le dio el primer podio a Aprilia en la era de MotoGP. Pol Espargaró (Honda), quien partió desde la "pole position", dominó durante los primeras cinco vueltas hasta que fue superado por Quartararo y finalmente terminó quinto detrás del australiano Jack Miller (Ducati). El sudafricano Brad Binder (KTM), el español Iker Lecouna (KTM), el español Alex Márquez (Honda), el español Joan Mir (Suzuki) y el italiano Danilo Petrucci (KTM) completaron los diez primeros casilleros. Quienes rápidamente desertaron fueron los españoles Marc Márquez (Honda) y Jorge Martín (Ducati) al caer durante el primer giro por un toque de sus motos. Quartararo lidera el campeonato con 206 puntos, seguido por Mir con 141, su compatriota Johann Zarco (Ducati), 137 y el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), 136. La decimotercera fecha de MotoGP será el fin de semana del 11 y 12 de septiembre en el circuito de Aragón, España. (Télam)
Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
La Conmebol oficializó las designaciones para la primera fecha de las copas continentales y ya se conocen los jueces que estarán en los estrenos de los clubes nacionales. Historiales, antecedentes recientes y el detalle completo de cada partido en la previa del arranque internacional.
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
Un relevamiento reciente expone cambios en los hábitos financieros, con decisiones cada vez más atravesadas por la digitalización, los beneficios inmediatos y la necesidad de resguardar el poder adquisitivo frente a la suba constante de precios.
Conmoción en Santa Fe: el adolescente señalado por el ataque no podrá ser juzgado por su edad. La investigación avanza sobre sus vínculos, comunicaciones y el posible armado previo del hecho.